domingo, maio 14

Musiquinha da noite - Tiozão


já não tem a mesma pegada

El Aparato
Café Tacuba
Re

Ayyyy
Que hombre que maneja el aparato
cuando voltié lo tenia arriba
es una luz

Algun tiempo me dejo inmovil
solo me quedo el zumbido
de la luz

Lo escuchaba en cabezaen lengua extraña me hablaba
pero entendí
Lo juro que no habia tomado
solo estaba encandiladola hora perdí

Ay yo se que vendra por mi aay
y me llevara a un jardin aayy

Ayyyy
cuando me encontre con Pablo
fue que me conto esta historia
no le crei

Eso fue algunos meses
desde entonces que no lo vemos
mas por aqui

Ya no se ni que pensar
desde que llego una carta
del hospital

Pablo tiene quemaduras
y ceguera permanenteno quiere hablar

Ay yo se que vendra por mi aay
y me llevara a un jardin aayy
Ay yo se que vendra por mi
y me llevara a un jardin aayy

* My Personality disorder result

Paranoid: Low
Schizoid: Moderate
Schizotypal: Moderate
Antisocial: Moderate
Borderline: Low
Histrionic: Moderate
Narcissistic: High
Avoidant: Low
Dependent: Low
Obsessive-Compulsive: Moderate

sabia..eu sou phoda*

* Eu não sou contra regra, fim. Nunca mais saio com eles..mas foi legal: Conheci Santo André, Lola Palusa, um Moto clube, a csa do Shampoo...mas com o clima amistoso desta cidade digamos que não prezei pela segurança. sem noção.*

*Bomberinho NUNCA MAIS*

*Como esses caras bebem. putaqueopariu*

*Sabes no sera los mismo/pues también me conocio...no me hubireas dejado esta noche/porque nesta misma noche encontre un amor...*

*e as roupas sujas*

*mi soledad/simpre he pertenecido a ti*

2 Comments:

Blogger Otávio Pacheco said...

Yo conozco esas palabras. Eses versos.

Contame, como anda tu vida?
Ahora, tristemente, el unico contacto que tengo con vos es eso, el virtual.

quarta-feira, maio 17, 2006 8:01:00 PM  
Blogger M__ said...

Pachecones!!!!

Vamos acabar o RASCUNHO let's gO!!! (já te digo como)

Saudades (mas isso te digo por telefone, seu feio)

quinta-feira, maio 18, 2006 12:12:00 PM  

Postar um comentário

<< Home